Shopify, las 5 tiendas online con más éxito de la plataforma

Home/Artículos/Shopify, las 5 tiendas online con más éxito de la plataforma

Shopify, las 5 tiendas online con más éxito de la plataforma

Siempre ha habido mucho gurú que afirmaba que no era posible progresar y conseguir tener una tienda online exitosa con Shopify. De hecho, son muchos los que reniegan de las plataformas e-commerce porque dicen que éstas se apropian de tus ideas o productos. Por ello, y con el fin de motivaros, os enseñamos las 5 tiendas online con más éxito en Shopify.

1.- Taylor Stitch

Esta página web fue una de las primeras en adaptar todo el contenido de la tienda online para que se visualizara correctamente en dispositivos móviles. Es más, su valor añadido como página web era éste, ya que, prácticamente, nadie ofrecía esta experiencia a los usuarios.

Es una simple tienda de ropa que no ha dejado de lado a los usuarios de móvil, ofreciéndoles la posibilidad de comprar desde su teléfono.

2.- Beardbrand

Este negocio ha conseguido mucho éxito porque en su momento apostó por la transmisión del contenido mediante imágenes, no mediante texto. Por ello, una imagen vale más que mil palabras, así que decidieron utilizarla con su página web, la cual no tiene mucho texto, sino que está presentada en fotos.

Simplemente, es una tienda que vende productos para el cuidado de la barba. Uno de los secretos de sus éxitos fue implementar el newsletter como fidelización de clientes.

3.- SkinnyMe Tea

Difícil adelgazar ¿Verdad? ¿Y si te dijera que beber té ayuda a adelgazar? Pues esta es la idea de SMT, una tienda basada en Shopify y que su clave de éxito fue potenciar los chatbots de Messenger con el objetivo de captar consumidores y ayudarles a comprar. De este modo, SMT usaba el canal de Shopify’s Messenger para ello.

A veces, no es tan complicado generar una idea de éxito ¿No?

4.- M2S Bikes

Ahora todo el mundo se esta pasando a lo eléctrico, algo que también sucede con las bicicletas. Si tenemos en cuenta que nos dirigimos a un mercado como es el estadounidense, la tecnología siempre tiene cabida. M2S Bikes es una empresa de bicis eléctricas basada en Carolina del Norte y que es todo un éxito por dos cosas:

  • Su táctica de sorprender al consumidor, regalándole un cupón de descuenta en su primera compra, gracias a la integración del código de descuento de Shopify.
  • Trabajar el diseño de los pop-ups.

5.- WP Standard

Menos, es más. Esta fue la premisa de WP Standard, la cual ganó el premio de Shopify al mejor diseño web. Navegar por su tienda online es un gozo porque tenemos todo lo que necesitamos en cada momento, algo que potencia la experiencia de usuario notablemente. Aquí puede ver más artículos sobre Vender en Amazon Click 

Con un diseño minimalista conseguiremos agradar a nuestros usuarios, incitándoles a comprar.

Noticias más leídas:

By |febrero 19th, 2019|Artículos|0 Comments

About the Author: